sábado, 31 de octubre de 2009

LA PALABRA SAGRADA: EL "OM", original de Rafael Santamaría


El despertar de la conciencia es la evolución de ser, quien despierta en el  Ser, evoluciona, y quien evoluciona, ES.
SE .
A los despiertos:


"Hubo una vez un hombre que fue a hablar con Dios, pero Dios no estaba, asi que el hombre decidió volver otro día. Pasaron las semanas y aquel hombre intentó denuevo hablar con Dios, pero Dios no estaba. Aquello le empezó a inquietar, así que decidió leer la Biblia y averiguó que Dios era Omnipresente, y al ser Omnipresente estaba en todo lugar y en todo momento. Así pues, después de creer en lo que había leído, y desde su fe, llamó a Dios, pero Dios no estaba; entonces no dando crédito a lo que pasaba volvió a leer la Biblia, y encontró la forma de llamarle. Así pues, su fe oró, y rezando, llamó a Dios, pero Dios no estaba. Y apunto de desfallecer de fe, volvió a leer la Biblia, pero en Ella, no encontró a Dios. Pensó, y no aclaró nada pensando; entonces, decició no pensar en nada, y desde la nada invocó una palabra: la Palabra, y aquella Palabra resonó en el vacio de la nada: vibró, y aquella vibración llamó a Dios, y Dios se despertó, y al despertarse, aquel hombre en Dios se reconoció.


Habia una vez una voz llamada silencio......, y en el silencio vivía aquella voz. Aquella voz, de origen milenario y eternamente joven, habitaba en el único lugar donde el silencio es la morada de la paz: el alma, y allí la voz se tornó sonido, un sonido que sólo emite su voz en el silencio de la palabra. El que escucha esa voz escucha el silencio, y en el silencio de esa voz, vibra la palabra.
Si cuando el hombre habla emite un sonido, cuando el hombre calla, un sonido le habla. Del silencio a la vibración, el camino es la palabra. El silencio mora en el interior, en el interior esta la palabra, en el silencio de la palabra esta la voz del silencio, esta voz emite un sonido, o Palabra Sagrada, este sonido es una vibración, es la vibración del silencio: es la Palabra, el Om......,y la Palabra era Dios"  
Rafael Santamaría
629 309 929