miércoles, 12 de octubre de 2016

LA BATALLA DE LA VIDA; original de Rafael Santamaría

Tu mente te ha sido robada por un impostor que se ha hecho pasar por ti: el ego, y con ella retiene a tu alma; pero tu alma no ha perdido la memoria espiritual de quien es gracias a la intuición. Sólo padece de un amnesia temporal debido al sometimiento que le hace el ego a través de tu mente.

Así es que la damisela de tu alma espera a ser rescatada de las mazmorras de la mente en el castillo del ego. Y ésta vida es el campo de batalla de dicha reconquista.

La mente tiene como aliado a tus cinco sentidos, a tus emociones, a tus creencias, y a los temibles "siete pecados capitales" que custodian constantemente el castillo del ego.

Tú, por el contrario, sólo tienes tu fuerza de voluntad y tu corazón.

Pero tu fuerza de voluntad se ha visto doblegada por la pereza y el desánimo, además de por los siete pecados capitales; y tu corazón está anulado por las creencias y las emociones.

Si tu alma no es rescatada en ésta vida, tendrás otras vidas, otras batallas donde poder vencer a la mente para recuperar tu alma; pero aunque no ganes esta batalla deberías empezar ya en esta vida a mermar las fuerzas de tu oponente oponiéndole resistencia a través de una continua toma de conciencia.

Para ello: debes desterrar tus viejas creencias de tu campo de batalla (de tu vida). A continuación, no debes reaccionar para así no aumentar el número de soldados emocionales que tiene el ejército de tu ego. Y una vez hayas recuperarado tu corazón, debes creer en ti recuperando la amistad con un viejo conocido tuyo: la ilusión. Y con un corazón lleno de convencimiento y fe en ti mismo debes vencer por separado a cada uno los siete pecados capitales para recuperar así el cien por cien de tu fuerza de voluntad.

Nadie dijo que fuera fácil, pero todo el que dice que es imposible es porque no lo ha intentado.

Medita.

Rafael Santamaría

PRÓXIMO TALLER DE MEDITACIÓN
MES DE NOVIEMBRE