viernes, 21 de mayo de 2010

LA FLOR DE LA VIDA; original de Rafael Santamaría

El amor del que habla el hombre, sólo tiene palabras; el amor del que habla el alma, no habla, ama.
A vosotros:



"Hace tiempo halle una flor en el jardín; cuando me quise fijar, me di cuenta que siempre había estado hay, sólo que yo nunca la había visto. Como mis conocimientos de botánica no saciaban mi curiosidad, llame a un experto entendido en la materia que, al verla, reconoció en ella que provenía de una especie particular, tan particular, que sus leyes no obedecían a ninguna ley conocida por el hombre; entonces, busque fuera de las leyes del hombre el origen de la especie de aquella flor, y en las Leyes Divinas de la Creación, aquella flor dio sentido a mi vida.
Aquella flor era yo, yo en un jardín llamado planeta tierra; pero nunca había participado de la gracia con que la Creación y El Creador me habían ofrecido el gozo de sentirme Yo en esa parte del Todo llamada vida. Por eso no la reconocí, por eso nunca antes me había reconocido como lo que Soy; y cuando la vi por primera vez, aunque sabia que era parte de mi, no sabia su procedencia; pero su origen, al cual pertenece el origen de todas las cosas, me recondujo a mi origen; al YO que me precede en esta y todas las vidas.
Siempre estuvo ahí, sólo que yo no la vi; y ahora al verla, veo que soy como ella, veo que soy ella; una flor que sin mas ansias que la de ser lo que es, una flor, deja en manos del Destino, el imprevisto futuro que nada importa cuando se sabe lo que se ES; y yo, soy esa flor."

Rafael Santamaría
senseirsan@gmail.com
629 309 929