viernes, 7 de septiembre de 2012

LA RIQUEZAS DEL ALMA; original de Rafael Santamaría

De poco te sirve lo que haces si lo que haces no lo haces por los demás.
A vosotros:



Cuando era pequeño mi primer Maestro, mi padre, me inculcó sabiamente que uno de los objetivos de ésta vida era el de ser rico; y yo, siguiendo sus sabios consejos, accedí a desposarme con mi actitud de llegar a ser rico para alcanzar uno de los sueños más preciados de ésta vida: la riqueza. Mas intentando vanamente satisfacer aquel anhelo me di cuenta de que no era feliz, y de que por aquel camino difícilmente encontraría la felicidad; y sucumbiendo a los encantos de una vida más sencilla, aquel mordaz deseo se ausentó de entre mis prioridades para dar paso al equilibrio que da el mana de la moderación. Pero no fue hasta deshojar el árbol del contexto donde yacían los frutos de tan sabias palabras hasta que encontré el significado hermoso y profundo de aquellas enseñanzas, pues descubrí que la riqueza a la que se refería aquel mi primer Maestro, mi padre, era un tesoro que aun estando al alcance de todos, muy pocos son los que llegan a alcanzarlo.
El alma tiene sus propias necesidades; ignorante es aquel que no las satisface por dar prioridad a sus deseos materiales.
Alcanza primeramente la riqueza de la que se alimenta tu alma si de verdad ansias ser eternamente rico, o de lo contrario, vagarás entre las miserias materiales que te ofrece éste mundo sin poder desprenderte de ellas.
Kriya Yogi Rafael
Santamaria


Técnicas de Relajación ZEN
C/Huesca 29; Madrid
senseirsan@gmail.com