jueves, 18 de octubre de 2012

UN NUEVO CICLO, UNA NUEVA ERA; original de Rafael Santamaría

Usa el verbo amor para amar, y no para hablar de amor;
a vosotros:


-Maestro, yo no sé mucho pero..., tal y cómo está el mundo parecería que éste mundo se va a acabar? Me equivoco?, Maestro.
-Llegado el final de una era parecería que se acabará el mundo, pero no es así hijo mio. Mas has de saber que llegado el momento cada uno se precipitará sobre aquello donde enfocó toda su atención; sobre aquello donde enfocó toda su energía en está vida. Así, cada uno se precipitará sobre aquellos valores desde los cuales construyó su ética espiritual.
Mírate pues hijo mio, en el espejo de la experiencia de está existencia y dime qué es lo que ves: ¿un cuerpo bonito, dinero fácil?,..., ¿qué ves?, ¿cuáles fueron tus prioridades en ésta vida?, ¿cuáles fueron tus valores?; pues en ésta nueva era que comienza cada uno ocupará el lugar qué se asignó así mismo y voluntariamente, una vez concluya éste ciclo que se acaba.
¿Cuál es tu lugar?, hijo mio.
-No estoy seguro, Maestro...
-Mas recuerda que cada era vibra a una determinada frecuencia de pensamiento, y si tu frecuencia no se sintoniza con la vibración de la nueva era, te sentirás profundamente confundido y disperso.
-¡Maestro!, ¿y si lo hubiera hecho mal, ¿y si mi vida hubiera sido un desastre?, ¿todavía estaría a tiempo de rectificar?
-En un universo sujeto a un constante cambio, tú también puedes cambiar. Abre pues tu mente dejando atrás tu vieja manera de pensar, y cambiarás. Pero no olvides que la única llave que puede abrir tu mente es la toma de conciencia de tu vida interior a través de la meditación.
Kriya Yogui Rafael
Santamaria
senseirsan@gmail.com