martes, 29 de junio de 2010

EN EL NOMBRE DEL PADRE; original de Rafael Santamaría

Yo Soy la palabra del que escucha la voz de mi Padre; Yo Soy aquello por lo que el Padre se ha bendecido en nosotros; Yo Soy.
A vosotros:




 "Hermanos, si aún creéis que la voz del que os habla, no tiene criterio propio porque pensáis que habla por boca de otros, no creáis que no os falta razón, pues no soy yo, sino mi Padre que esta en mi, el que os habla. Pues como iba yo a poder hablar con la voz del amor si el amor no estuviera presente en mi; ¿y qué es el Padre?, sino el amor que no sabe ni de rostros ni de formas, ni de hombres ni de mujeres, ni de ricos ni de pobres.
Pues en verdad, en verdad os digo, que la falsedad de vuestros actos y la mentira en que vivís, no es más que el amor que no queréis sentir que sois y hay en vosotros; y yo os digo: ¡ay de aquellos que no ven en mi lo que yo veo en ellos!, pues estos nunca verán el amor que hay en ellos mientras sus ojos no se abran a la par que su alma. Pues aquello que nos mueve es el amor, y aquello que nos agita, es la ausencia de amor.
Si el amor es libertad, ¿aún no sé por qué lo confiscáis en aromas que no son su esencia?; si el amor es la parte que os envuelve de felicidad, ¿aún no sé por que evitáis ser felices?; y, siendo el amor el aval a vuestra fe, ahora entiendo porque no tenéis fe.
Comísteis cuando tuvísteis hambre, bebísteis cuando tuvísteis sed; incluso hubo quien comió y bebió en ausencia de hambre y de sed; sin embargo, no entiendo porque no amáis cuando lo único que sois y a lo que debéis entregaros es al amor.
¿Pero qué puedo deciros yo que vosotros no oigáis de vuestra propia voz?, otra cosa muy distinta es, la sordera a la que os condicionáis cuando rehusáis escucharos por miedo a reconocer en vosotros lo que en verdad sois. Pues yo os digo: hay en vosotros una verdadera conquista que llevar a cabo, y más os valdría saber dirigir al gentío de vuestro ejercito hacia la contienda que tenéis frente a vosotros, que cerrar filas y subordinaros a la mente que os domina.
Pues quien claudique ante lo que no es, nunca será lo que es hasta que no se subleve a la voluntad de su mente. Y esta rebelión empezará en el mismo momento en que toméis conciencia de que no sois mente.
Pues en verdad os digo, que hay algo mas detrás de todo aquello que os han enseñado que existe, y esto de lo que ahora yo os hablo, es el mundo del que vengo. De donde yo vengo, vosotros venís, y a donde yo voy, vosotros iréis.
El camino es para todos el mismo, sólo que algunos deciden tomar otro camino, el llamado atajo que creen que es su mente, hasta que se dan cuenta de que no es un atajo, sino el laberinto de sus pensamientos que no le dejan ver el verdadero camino. ¡Y ay hermanos!, ¡ay de aquellos que aún siguen prefabricando su vida en torno a sus pensamientos!, pues estos no sabrán que es vivir, hasta que no sientan la vida que hay dentro de ellos.
Y recordar que el verdadero futuro, es el presente inmediato, y el verdadero pasado, es el aprendizaje del presente vivido. Vivirlo así, y viviréis. Vivirlo en los parámetros de vuestra mente, y ni viviréis, ni sabréis que es vivir.
El que os habla es el mismo que antes de verse tal y como Es, era como vosotros; y vosotros, sois como sois hasta que en vosotros encontréis la misma la luz que encontró el mismo que os habla. Con esto entended hermanos, que todos somos iguales"

Rafael Santamaría
629 309 929