miércoles, 9 de junio de 2010

LA RESPUESTA A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS; original de Rafael Santamaría

Así como enseña el que sabe porque aprendió escuchando, así el que quiere saber ha de escuchar; mas, el verdadero y único sonido que da la sabiduría, no se oye, se siente.
Sentíos, sentíos amor y..., y entonces sabréis.
A vosotros:


"Y vosotros me preguntasteis, y yo os contesté; mas vuestras preguntas tenían una sencilla respuesta, pero vosotros os complicasteis la vida con mas preguntas; y la respuesta, seguía siendo siempre la misma.
Pues el que busca una respuesta distinta a la misma pregunta, es que no quiere entender la respuesta que le ofrece su pregunta; así pues, enteraos bien de que el amor es la única respuesta a todas vuestras preguntas, y que todas vuestras preguntas siempre tendrán la misma respuesta: el amor. Mas siempre hay quien huye y evita lo que ya sabe porque su ignorancia es más fuerte que su lealtad al amor; a aquellos, ninguna respuesta les sirve, y aun así, seguirán buscando una respuesta.
Así pues, yo os digo: no busquéis mas respuestas, ¡no!, no busquéis mas; sabéis todo lo que tenéis que saber, pues sois sabiduría pura, sois amor puro; y de la sabiduría del amor, sólo se aprende amando; así pues, amad; amad a todo y a todos hasta que el amor sea garantía de vuestra fe, y así, esa fe, os devuelva el vestigio de Dios en vosotros.
Pues yo os digo que no hay otro camino, que el camino que sembró en vosotros el mismo que os creo; y que quien os creo, solo sembró en vosotros lo único que sabía que daría el fruto a su semilla: el amor.
La eterna pregunta de quiénes somos, tiene la única respuesta que no sabe de preguntas: el amor. Dejad pues, de complicaros la vida saliendo a buscar fuera el entendimiento que lleváis dentro; pues de seguir con ese camino que no lleva a ninguna parte, seguiréis haciendo preguntas y mas preguntas hasta que algún día en vosotros, se despierte la respuesta del amor; y será entonces, y no antes, cuando toda pregunta se volverá respuesta en vosotros.
No digo esto para convenceros de nada, pues nada de esto os convencerá hasta que vosotros mismos estéis convencidos por lo que sentis en vuestro interior; y eso, tardará y se pospondrá en el tiempo hasta que la voz interior que ois, la reconozcais como vuestra; y esa voz, no es otra voz que la del amor"

Rafael Santamaría
senseirsan@gmail.com
629 309 929