viernes, 3 de septiembre de 2010

DIOS EXISTE; original de Rafael Santamaria


Y cuando la Luz llegue, su Luz os cegara; pero sera justo gracias a vuestra ceguera, que vuestros ojos volverán a ver La Verdad.

A vosotros:



"Y hay quien dice que Dios, El Padre, no existe. Pero no son otros que los mismos que dicen que jamás le han visto.
Los mismos que tienen que ver lo que la vista no alcanza a ver para poder creer.
Los mismos que en verdad no quieren ni verle, ni verse en El.
Los mismos que viven lejos de los sentimientos con que el Padre se cobija en ellos.
Los mismos que huyen de Dios porque no quieren reconocerse así mismos.
Pero yo os digo hermanos que se equivocan; pues ellos buscan ver al Padre con los mismos ojos con los que no le ven, y así, es cierto que nunca le verán ni le podrán ver.
Pues en verdad os digo que para ver a Dios tenéis que mirar hacia dentro, tenéis que profundizar en lo que en verdad sois; tenéis que sentir el amor que lleváis en vosotros; y aun os digo mas, tenéis que sentirlo de tal manera, que os deis cuenta que sois aquello que sentís cuando amáis como Dios os ama.
Pues yo si os puedo decir que Dios existe; y que existe en cada uno de vosotros y en aquellos que no le han visto ni creen en El. Pues tuve la oportunidad de verle, de verle tal y como Es; y al verle, todo se hizo comprensible sin razonamiento alguno.
Todo se hizo comprensible sin la necesidad de comprender.
Todo se volvió luz en un mundo hasta entonces oscuro.
Pero seguro os preguntáis comó es El, y yo os digo :
- Imaginaros que tenéis frente a vosotros al que habéis designado como vuestro mayor enemigo.
- E imaginaros ahora que os hace el peor daño que jamás pensasteis que os pudiera hacer.
- Y ahora imaginaros que aun así le perdonáis y le amáis mas que a vuestra propia vida.
- E imaginaros ahora un espejo donde pudierais ver la dicha que os recorre por dentro al amar a vuestro enemigo sin los condicionamientos de vuestro ego...
Pues en verdad os digo hermanos que aquello que veis en ese espejo sin los ojos que no os dejaban ver, sin los ojos de vuestro ego, no es mas que el Dios que habita en vosotros: vuestro Padre; el origen de lo que sois. El Dios del que algunos reniegan y se resisten a  creer que existe.  
Quien ignora a Dios, se ignora así mismo.
Quien reniega de Dios, reniega de si mismo.
Quien se aleja de Dios, se aleja de si mismo.
Pero quien cree con todo su amor en Dios; ama a Dios y se ama así mismo. Y a ese, su fe, su intuición al servicio del conocimiento, le salvara. Y su salvación le hará libre en un mundo del cual la humanidad aun no se ha liberado de su ego.
Y yo os digo :
Quien deposita la búsqueda del conocimiento en el saber de otros, nunca profundizara mas de lo que otros indagaron en la cuenca del saber.
El conocimiento esta en uno mismo; de igual manera que es en uno mismo, donde esta el camino que abre las puertas del saber.
Y sera así que solo cuando vuestro conocimiento os libere de la ignorancia, vuestra vista estará preparada para ver con otros ojos a Dios; con los ojos de amor. Y sera entonces cuando le veréis.
Yo puedo dar fe de ello.
Así pues hermanos, tomad el camino que es en vosotros El Camino.
Recorrer cada paso como parte del camino; y en cada parte del camino, tomad el pulso al paso que construye vuestro camino.
Haced gala de la sencillez de vuestro camino; y en vuestro caminar, dejad que vuestros pasos os guíen en vuestro camino.
Y cuando os pregunten que camino seguís, decid que ninguno de los que antes fue camino. Pues vuestro camino sois vosotros, y vosotros sois vuestro propio camino.
Que Dios os ilumine en vuestro caminar y en vuestro camino hermanos; para que así, su luz, sea la luz que da luz cuando la oscuridad difumina el paso en vuestro camino.
Que así sea "

Rafael Santamaria
629 309 929