martes, 19 de mayo de 2020

ASÍ SEA; original de Rafael Santamaría


Demuéstrate que de verdad te amas y tu corazón te mostrara quién eres, pues no hay amor peor avenido que el odiarse a uno mismo.

El amor es una carrera de fondo que no tiene llegada a meta, pues no has de buscar amar algo o a alguien, sino ser amor.

Tienes el increíble potencial de ser siempre tú bajo la estela de tu amor, lo malo es que muy pocas veces lo aprovechas, pues no sabes perdonarte.

Ama lo que eres, pues ésta es la mejor manera de sentirte vivo; y la vida no tiene más sentido que el que el tú le das.

El vago, sumido en su pereza, no llega nunca a nada, pues su única ambición es mentirse así mismo para seguir no haciendo nada, para seguir no enfrentándose a sus miedos.

Sin embargo has de saber que el miedo paraliza la vida, y la vida se paraliza por miedo; pero si te paras, no flulles, y si no flulles, vivirás sumido en la ignorancia de tus miedos.

Y aunque creas que nadie te entiende, tú jamás desistas: sigue hablando desde el corazón, que pronto hallarás no sólo quien te entienda, sino también quien te haga enterderte a ti. 

El camino del corazón es asi.

Y no busques para tí más felicidad que la de saber hacer felices a los demás; he ahí la bendita relación entre el Espíritu de Dios y el alma del hombre.

Rafael Santamaría