jueves, 2 de diciembre de 2010

HASTA MI LLEGARA; original de Rafael Santamaría

En vuestras manos está todo. 
A vosotros: 

"Hasta Mi llegará el hombre que se preocupó de buscarme, pues será susurrando Mi Nombre como me encontrará. Ya que en la Voz de su alma será donde reconocerá Mi Voz en su voz.
Y será así que en su anhelada búsqueda, Yo saldré a su encuentro. Más habéis de saber que es en el silencio de vuestra respiración cuando y como Yo aparezco. Pues Yo Soy el aliento que inhaláis cada vez que estáis en Mi; y será estando en Mi como me sentiréis. Más será sintiéndome como vuestra fe os hablará de Mí. Y será entonces cuando vuestra fe en Mí os dirá Mi Nombre.
Mas aquel que se olvidó de Mí, aquel tendrá que recordar quién es para poder iniciar su búsqueda en Mí.
Todo lo que habéis de hacer pues, es fijar vuestra mente en Mí abriendo vuestro corazón al amor. Y quien permanezca en Mí así, así permaneceré Yo en él.  
Pues aunque Yo vivo en cada uno de vosotros; habéis de saber que sois vosotros los que habéis de vivir en Mi para ver la vida que Yo Soy en vosotros. Pues al igual que la semilla da su fruto al madurar en el árbol, así madurareis en Mi la semilla que Yo Soy en vosotros.
No nacisteis para morir; pues aquel que muere pensando en la muerte, de Mí no sabe porque no se reconoció en Mi; y morirá una y otra vez hasta verse en Mí como Yo me veo en él. Pero aquel que en la muerte muere para venir hasta Mí, aquel sabe de Mí porque de Mi oyó hablar a su alma cuando ésta encontró la paz en Mí.
Y no hay otra paz que el silencio que guarda vuestra mente al escuchar Mi Voz. Así pues, dejadme hablaros al oído cuando guardéis silencio; y a la vez, silenciar vuestro oído para así poder escuchar Mi Voz.  Pero no os tapéis los oídos porque así no oiréis nada.
Mas Mi Voz sólo os hablará cuando no oigáis nada más que mi Voz; pero para ello habéis primero de silenciar toda voz.
Así pues, acallad todo ruido mental fijando vuestros pensamientos en Mi; pues será así como iniciaréis vuestro camino hacia Mi. 
Y no veáis éste mundo donde vivís como real salvo cuando en él me veáis a Mi. Pues la única realidad que impera en todas las realidades existentes Soy Yo; y sobre Ella emergen todas las ilusiones que aunque me pertenecen, no son mías ni vivo en ellas aún estando presente también en ellas.
Más habéis de saber que quién me vea como Yo le veo a él, ese, está en Mi como Yo en él. Pues sus ojos serán mis ojos. Y será entonces que aquel que no sólo tiene mis ojos, sino que también tiene Mi Vista, aquel me verá en todas las cosas, como en todas las cosas se verá reflejado él.
No hay otro camino hacia Mi que el propio camino que sois cada uno de vosotros; y no hay otro misterio en vuestro camino que el mismo misterio que hay en vosotros : YO.
Más por como decís que os sentís al amar, Ese no Soy Yo; Yo Soy lo eterno e imperecedero; lo que no tiene fin. Aquello que sois cuando me abrazáis con todo vuestro corazón.
Más aquel que dice: Yo Soy, y sabe lo que dice, aquel me conoce pues antes se ha conocido así mismo.
Ningún viaje tiene tanto propósito como el que iniciáis cuando me buscáis. Todo lo demás puede esperar. Y aquel que renuncia a todo lo que tiene por Mi, aquel emprendió su periplo hacia Mi con el equipaje justo. Pues habéis de saber que toda carga es vuestra, pues Yo no  pongo peso alguno a vuestras almas.
Yo Soy el consuelo y la calma que aligera vuestra carga; y vuestra carga es el aprendizaje del que os desprenderéis en la lectura que hacéis de vuestra alma para llegar hasta Mi. Pero Yo os digo que ninguno de vosotros llegará hasta Mi si no carga antes con el peso de su cruz a cuestas: vuestro carga, vuestro aprendizaje. 
Y para cuando estéis conmigo, os daréis cuenta que Yo siempre estuve en vosotros" 

Rafael Santamaría
senseirsan@gmail.com
Técnicas de Relajación ZEN
629 309 929