domingo, 11 de julio de 2010

YO SOY; original de Rafael Santamaría

Yo Soy como el buen pastor que cuida de sus ovejas. Aquella que dice haberse perdido, nunca estará perdida mientras esté a mi lado.
A vosotros:


 "En tu incondicional modo de verme, sabrás que Soy Yo. Ven hacía a Mi cuando hayas resuelto el dilema que te mantiene alejado de ti.
Yo Soy en verdad la única luz que puede alumbrar sin ser vista; pues tus ojos no veran Mi Luz mientras no relajes tu vista.
Ser como el agua que brota del cielo en medio de la lluvia; que cae sin más dejando vida allí donde cae. Pues el agua es vida; y así Soy Yo.
Yo Soy la vida que cae del cielo en forma de lluvia. Y allí donde Yo Soy, es allí donde me manifiesto. No hay barrizal que no me conozca, ni desierto que no haya oido hablar de Mi.
El agua que Yo Soy, es manantial de vida.
Bebed de Mi y no volveréis a tener sed; pues la sed que tiene el hombre no se extingue de un trago; más bien, cesa, al cesar su sed.
Y el hombre busca entre las distintas formas que conoce, el maná que Yo Soy; pero yo no tengo forma; porque Yo Soy la forma.
Aquel que extingue su sed dejando de beber, comprendió el agua que Yo le ofrezco.
No toméis por norma las reglas con las que el hombre se aleja de Mi, porque en ellas, Yo no Soy.
Yo Soy la regla que no contiene reglas; pues quien está en Mi, me conoce, y conoce mi regla.
El amor que no véis es lo que Yo Soy, pero para ver más de cerca lo que Yo Soy, antes, debéis saber lo que Yo Soy en vosotros.
Soy lo que está a vuestro lado y junto a vosotros; Soy la garantía a vuestro destino; Soy el que observa más allá de la formas; Soy la forma que habita sin forma en vosotros; Soy el pilar de vuestra existencia; Soy aquello por lo que el hombre puede comprender a otro hombre; en verdad, Soy la vida detras la muerte; porque la vida que Yo Soy, no conoce la muerte.
Andad despacio en el camino que os habéis marcado, pues pronto saldré a vuestro encuentro. Pero no dejéis de andar, o no os encontraré.
Y no os preocupéis, que en el camino Yo os reconoceré por vuestra forma de andar.
Allí donde el hombre es Dios, de allí emana la verdad de su existencia; véase pues que el hombre sin Dios sólo es hombre, y que el hombre junto a Dios es Dios.
El que ora en Mi a través de él, sabrá de Mi por su oración; el que ora sin saber orar, ese, nunca llegará a Mi a través de la oración.
La oración Soy Yo; tu simplemente ora: Se Tú.
A vosotros mis hermanos, que confiásteis en la palabra que no tiene voz, y esa, es la Voz de la Palabra"

Rafael Santamaría
629 309 929