martes, 16 de noviembre de 2010

YO SOY;original de Rafael Santamaría

No sois más que la luz que en la penunmbra de su vida busca su propia luz, busca a Dios.
A vosotros:


"Yo soy la Verdad que inspira el amor en los hombres; dichosos aquellos que conocen ésta Verdad y saben de Mi por Ella.
Porque todo lo que habéis de saber esta en Mi; y porque todo aquello que decís saber Soy Yo. Pues el que toma su camino en Mi llega hasta Mi; mas habéis de saber también que el que abandona su búsqueda me abandona a Mi.
Yo Soy el que inspira al poeta, pero también Soy la poesía y el verso; Yo Soy el Todo en la parte, y también Soy cada parte del Todo.
Hasta mi viene todo aquel que escucha la voz de su alma; Mi Voz. Pues Mi Voz es el sonido que no tiene voz, pero quien me conoce, ha oído hablar de Mi por Mi Voz. Por el contrario, de Mi no sabe el ignorante que pese a su ignorancia no quiere oír hablar de Mi, no quiere oír Mi Voz. Pues aquel que dice ser feliz en su ignorancia, su ignorancia le hace feliz; y oír hablar de sabiduría perturba su tan inalterable felicidad llamada ignorancia.
Mas será sólo en Mi presencia como todos me reconoceran, solo que para verme tal y como Yo Soy, han de ser primero ellos tal y como Yo les he creado.
Mi Ser les dio la vida, y en esa vida viven hasta que regresen a Mi. Incontables vidas habrán de pasar hasta que recuperen su memoria espiritual; mas aquel que abre su mente a Mi Mente, aquel recuerda de Mi lo que Yo Soy en el. Todo cuanto ha de hacer el hombre es vivir en Mi; pues viviendo en él es como se perdió como hombre.
Si a todo cuanto hicierais no le dierais vuestro propio sentido, y al no dárselo, dejarais de reclamar lo que creéis que es justo, sabríais que la justicia Soy Yo, y que en ella no está el sentido de justicia que buscáis fruto de vuestros actos.
Pues cada cosa que hagáis habéis de hacerla por amor, y como tal, ofrecérmela a Mi. Mas aquel que hace en virtud de lo que desea recibir, aquel se ata sin saber desatarse al yugo de lo que desea. Pero todo deseo es impropio del hombre que de Mi sabe, pues él conoce que por el valor que se da a las cosas el hombre o mata o muere; mas no así sucede con el que santifica con amor cada cosa que hace en Mi Nombre. ¿Pues de qué puede morir el que vive en Mi, si la muerte solo sucede a los que en Mi aun no se reconocen?. 
Pues Yo Soy la vida eterna que mora en cada uno de vosotros; Yo Soy el amor que no conoce dicha porque El es la dicha.
Quien es en Mi la oración que es en él, ora para Mi rezando por él. Y en ese ruego llamado oración, me ha encontrado fruto de su verdadera devoción. Pues quien me ama como Yo le amo, me ha encontrado; ha encontrado mi Ser en él. Y sabrá entonces que el amor ni duele ni dolió, duele el desapego a la persona amada.
Pero aquel que sabe de Mi, ya no ama con las ilusiones que emanan de su mente, aquel ya ama por amor; y su mente esta en Mi al igual que su corazón. Vive en Mi como Yo en él.
De aquel del que Yo hablo, aquel se liberó de todo sufrimiento que alberga la mente que de Mi no sabe. Aquel del que Yo hablo, aquel es libre en Mi; libre del dolor que engendra el apego, el ego, y los deseos.
Y habéis de saber, que dado que vuestra comprensión es limitada, nada de esto que os he contado debéis intentar comprender. Pues al igual que la semilla brota sin mirarla crecer, así brotare Yo en vosotros. Todo lo que necesitáis de Mi ya os lo he dado. Ahora tan sólo os falta crecer"

Rafael Santamaría
Técnicas de Relajación ZEN
C/Huesca 29
629 309 929