martes, 22 de septiembre de 2009

VÉNCETE A TI MISMO Y SABRAS QUIÉN ERES, original de Rafael Santamaría




Cuando el Alma me habla el mundo enmudece. Respiro el aroma de su fragancia porque su olor me embriaga, y su embriaguez, da sentido a mi vida. De otra forma, no soy nada.


"¡Oh!, hermano, desenfunda tu espada y asegurate de que entras en la batalla seguro de ti, porque esta batalla será la definitiva, la más dura, el enemigo es sólo uno, pero ese enemigo eres tú. Véncete a ti mismo con las armas del conocimiento, y entierra el ego de la personalidad asegurándote que subyace para siempre bajo el dominio del Yo Verdadero. Entierra tus miedos después de haberlos dado muerte, y subsiste en lo eterno después de haber aniquilado lo efímero. Y asegúrate hermano, de que todo esto lo haces por la gracia de Dios, su gracia es Amor, y en su nombre, vence a la muerte renunciando a la vida, pues sin apego no habra ego, y sin ego, el espiritu de lo eterno aparece denuevo. Así, cuando tu luz interna reviva, su luz no tendrá fin...; ahora bien, recuerda hermano, que tú eres el sendero, y que antes de entrar en el Gran Sendero, debes haber recorrido tu sendero".


Rafael Santamaría

senseirsan@gmail.com


629 309 929

1 comentario:

  1. Rafael: Encontré tu blog sin buscarlo como se hallan las buenas cosas. Debo decirte que estoy terminando un libro titulado Sincronía Infinita y la he agregado el pensamiento que está debajo de tus datos personales, en un tema titulado Fe ciega y fe verdadera. Gracias por tener el alma despierta. Mi correo es n4390427@speedy.com.ar y mi pag. es www.nestoralmagro.com.ar. Desde ya, un gran abrazo. néstor

    ResponderEliminar