martes, 19 de enero de 2016

LAS PROGRAMACIONES MENTALES; original de Rafael Santamaría


- ... yo creo que es alguien de quien me podría llegar a enamorar - me dijo en cierta ocasión un buen amigo mío refiriéndose a una chica que había conocido.
- Hablar de algo que no ha sucedido, y que crees que puede llegar a suceder porque así lo dictan tus parámetros mentales, es hablar de un futuro que en verdad no existe con una mente que no conoce el presente - le contesté - Inclusive, hablaste en condicional: "podría", es decir, le pusiste condiciones: requisitos. Eso es amor prefabricado, enlatado y en conserva; amigo mío. No hay nada de natural ni de espontáneo en lo que dices. Es todo una programación mental. No hay amor.
- Qué sugieres tú? entonces
- Dejate de conservas, y ve a pescar el salmón al río; y di: que salmón más bueno, y no eso otro que dices tú de: creo que éste salmón me podría llegar a gustar. Me entendiste?
O te gusta o no te gusta.
Entiende que lo de "me podría llegar a enamorar" le vale a tu mente, pero no a tu corazón
Libérate de todas tus programaciones mentales.
Medita
Toma conciencia.
Rafael Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario