domingo, 22 de marzo de 2020

LA VIDA; original de Rafael Santamaría


La vida no es mirar en el armario para ver que me voy a poner hoy antes de salir a la calle, sino mirar dentro de uno mismo para saber cómo me siento hoy antes de afrontar un nuevo día en mi vida.
 
La vida no es a dónde voy a salir esta noche, ni con quién; sino en qué momento del día podré volver a reconectarme conmigo mismo.
 
La vida no es lo que me pasa a cada instante de mi vida, sino cómo reaccionó yo ante la vida con lo que me sucede a cada instante de mi vida. 

La vida no es simplemente lo que me ha tocado vivir, sino lo que de alguna manera he elegido vivir para poder aprender algo más de mí a través de esta vida.

Pero si ésta vida es algo, es un continuo aprendizaje sobre uno mismo y sus circunstancias, para poder evolucionar de cara a la siguiente vida, con todo lo que hemos aprendido en ésta.

Rafael Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario