miércoles, 8 de abril de 2020

EL "APOCALIPSIS"; original de Rafael Santamaría

EN REFERENCIA A LOS RUIDOS EN FORMA DE TROMPETA QUE SE HAN ESCUCHADO ESTOS DÍAS Y SE HAN SUBIDO A LAS REDES SOCIALES

Los tormentosos ruidos qué mucha gente ha grabado y ha colgado en las redes sociales que se escuchan en el cielo, y que han identificado como trompetas (ruido de trompetas), y lo han asociado a las siete trompetas de las que habla el Apocalipsis, en su vaticinio del fin del mundo, tiene una explicación esotérica que conecta fielmente con la realidad de lo que está sucediendo ahora mismo.

Las siete trompetas de las que habla el Apocalipsis es una metáfora; todos los libros religiosos usa la metáfora como fórmula para intentar explicar lo que no se puede ver a simple vista.

Esas siete trompetas hacen referencia a nuestras 7 puertas energéticas o chakras, las cuales, cada una de ellas tiene un sonido y un color. 

Ese sonido particular que tiene cada una de estas puertas energéticas, no tiene nada que ver con el sonido de la trompeta, ahora bien, debido a que estas puertas energéticas, que comunican nuestro cuerpo físico con el cuerpo energético, están bloqueadas, el día en que se desbloqueen, tendrán un sonido parecido al de una trompeta.
Nada más; así de simple.

El sonido de una trompeta no es nada más que el sonido de desbloqueo de esas puertas energéticas llamada chakras.

Y como lo que es arriba es abajo (según el Mentalismo y las Leyes Universales), si la Tierra está equilibrando sus bloqueos y en consecuencia, se ha escuchado ese desbloqueo en forma de trompeta (por las personas que lo han oído, lo han grabado, y lo han subido a las redes sociales), como lo que es arriba es abajo, y estamos conectados por el magnetismo energético al planeta Tierra, ahora mismo nos toca a nosotros reajustar y equilibrar nuestro sistema energético, que es en verdad el que suministra la energía de la que vive nuestro cuerpo físico.

Si a eso lo quieren llamar Apocalipsis, no sería del todo erróneo, ya que esta reestructuración y búsqueda del equilibrio de nuestro Yo energético con nuestro Yo físico, puede que nos invite a cambiar el mundo en el que vivimos, dado que para ello tenemos que empezar por "cambiarnos" a nosotros mismos.

Desde mi punto de vista, el cambio como tal, sólo es (y ya es mucho) que se nos va a caer a todos la "careta" con la que estábamos viviendo éste baile de máscaras (careta a cada cual más hipócrita), al que llamábamos vida.
Es decir, lo falso se muere; y sólo prevalecerá la Verdad.

Al caerse la careta, se verá lo que cada uno lleva dentro, es decir, el trabajo interior que cada uno ha hecho consigo mismo.

Dicho trabajo interior, se basa en la capacidad de ser sincero con uno mismo. 
Es un trabajo personal de auto conocimiento.

Si les ha angustiado el "ruido de trompeta" de la Tierra, cuando oigan el suyo propio, y el de toda la humanidad al unísono, entonces, el miedo será aún mayor.

Pero es que el miedo al cambio, es lo que tiene.

La paz sea contigo
Om Shanti
Rafael Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario