jueves, 16 de abril de 2020

EL CIELO EXISTE; original de Rafael Santamaría



¿Usted sabe de cuánta mentira tiene que vivir la persona que se engaña a sí mismo e intenta engañar a los demás con sus mentiras?

¿Usted sabe la tensión interna: infierno metal (y recuerde que todo es mente), que le supone a dichas personas vivir en la agonía de que no les pillen o descubran mintiendo?

¿Usted sabe cuánto gasto de energía supone mentir y estar mintiéndose?, de dónde cree usted que surge sino la enfermedad física en el hombre.

¿Usted sabe que cuando uno muere ya no puede mentir más?

¿Usted sabe que el cielo es real?, que cuando usted muere todo lo que ha hecho en su vida pasa como una película por su mente, y usted lo ve; y al no poder justificar con mentiras (engañándose de nuevo) sus malas acciones, porque ya no está su ego con usted, le horrorizara ver a través de su conciencia sus malas acciones y sus malos pensamientos: sus deseos de mal para otros. 

No hace falta que me crea. 

En el fondo de su corazón usted sabe que es verdad, sólo que ahora usted vive en el auto engaño de su mente, donde la impureza de sus mentiras le tienen engañado. 

Cuando su alma se desprenda de su cuerpo físico, ya no le valdrán de nada sus argumentos, sus excusas, sus pretextos. 
Se enfrentará entonces a la Verdad. 
Y les puedo asegurar que el sufrimiento es mil veces mayor, en ese tránsito entre el cielo y la tierra, a cualquier otro sufrimiento que hayan tenido hasta entonces; es decir, el verdadero sufrimiento aparece cuando nuestra conciencia nos enseña las cosas que hemos hecho mal y que en su momento no quisimos ver justificándolas con mentiras. 

A éso, a ese cielo o plano astral donde nos dirigimos al abandonar nuestro cuerpo físico, unos lo llamarán infierno y otros cielo, pero el cómo lo llame cada uno sólo dependerá del comportamiento y aprendizaje que tuvo en esta vida.

Ustedes mismos.

Frase épica de la película Gladiator "lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

No insulte.

No pierda la calma. 

No pierda la fé.

Eso es lo que quieren.

Pero actué, y sea coherente. 

El paraíso es un vida que sólo contempla el amor.

La paz sea contigo 
Om Shanti 

Rafael Santamaría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario